Maduro Salvados. Unas evasivas ilustrativas.
Cuantas cosas se pueden contar a través del silencio... El programa de Jordi Evole de hoy es prueba de ello. Tras las preguntas del periodista, las respuestas de Maduro parecen venir de un guión preestablecido, de un libreto en donde la política y lo que sucede actualmente en el pobre país venezolano esten limitadas por un marco.
El "presidente", si es que como español puedo tratarle de esta manera a día de hoy, cuando España y Europa dejan de reconocer a este señor como presidente de la República Venezolana, parece firmemente ligado en sus acciones a la constitución. Pero, ¿qué me cuentan los lectores de la Constitución de Weimar? Aquella famosa normativa que respaldaba en sus leyes las atrocidades de la Alemania Nazi. No olvidemos el pasado. Las constituciones no están siempre hechas a la medida de los ciudadanos.
Por otra parte, es llamativo el carácter victimista de Maduro. Da la sensación que el mundo está volcado contra él, que se está creando una conspiración contra una figura que no ha hecho nada para merecerla. En palabras del "presidente" los europeos estamos envenenados. En palabras del mismo que dice que Venezuela no tiene una crisis social, solo su país se mantiene intacto de una ceguera globalizada ¡Es una vergüenza! ¡Incluso, se atreve a decir que los propios venezolanos están envenenados!
Este hombre ya no representa a Venezuela. Este hombre no representa a la gente que muere de hambre en las calles, en donde igualmente salen a poner sus vidas en peligro con pancartas en mano.
Mi más sincero apoyo a Venezuela.
Comentarios
Publicar un comentario